Playful Kiss
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Playful Kiss
Y LOS ESPECIALES SOBRE LO QUE PENSABA EL ME ENCANTARON Y ESAS COSAS TAN RICAS QUE DICE WAO QUEDE
TAMBIEN QUIERO Y DESEO
TAMBIEN QUIERO Y DESEO
hola!! este dorama es hermoso, muy hermoso !!
y me encanta el papel de baek seun jo! lo unico malo es que es muy corta y ademas la tipo 2 temporada es cortisima y cada episodio es de 7 mn ! me hubiera gustado que la 2 temporada la hubieran hecho un poco mas larga, pero de todas formas fue muy linda ! ademas a esto le agregemos que actuaba kim hyun joong oppa
jajaj igual creo el taiwanes tambien estaba lindo nada mas que fue muy larga y era como un poco artante, lo que si la gran diferencia es que a kotoko en el taiwanes la hacian mas tonta y sin dignidad!!! y a irie en el taiwanes mucho mas malo y frío!! pero eso claro depende de la opinion de cada uno...
besos
y me encanta el papel de baek seun jo! lo unico malo es que es muy corta y ademas la tipo 2 temporada es cortisima y cada episodio es de 7 mn ! me hubiera gustado que la 2 temporada la hubieran hecho un poco mas larga, pero de todas formas fue muy linda ! ademas a esto le agregemos que actuaba kim hyun joong oppa
jajaj igual creo el taiwanes tambien estaba lindo nada mas que fue muy larga y era como un poco artante, lo que si la gran diferencia es que a kotoko en el taiwanes la hacian mas tonta y sin dignidad!!! y a irie en el taiwanes mucho mas malo y frío!! pero eso claro depende de la opinion de cada uno...
besos
Realmente fue un buen drama Pero nadie supera a KIM BUM ! Es Divino
GabiisDS- Nueva en el mundo asiático ^^

Ho0la!! para ser sincera, no soy muuy aficionada a este tipo de cosas o al menos no lo era jejeje hasta k descubri este dorama k wo000000 me ha llecho moriir de la risa, llorar! y amar toodo este tipo d cosas! =) me encanta PLayfull Kiss y ahora tambn BFF
[b]
[b]
VivoPerLeii- Nueva en el mundo asiático ^^

Playful Kiss la mejor
El mejor drama que he visto. Llore y reí con las ocurrencias de la mamá de Seung y la persecusión de Ha Ni. Kim Heuyn es de los mejores actores coreanos que he visto en los dramas. Además, el diario de Seung guarda muchos mensajes que me han puesto a analizar ciertas coincidencias que tengo con el personaje. Pase una noche entera viendo el drama que me alejo de mi rutina.
Los dramas coreanos son los mejores. He aprendido de la gastronomía, música y hasta koreano. Por lo que estoy planificando mi viaje a Korea del sur y esopero vistar todos esos hermosos lugares que se presentaron en los dramas y hasta ir a un concierto.
Los dramas coreanos son los mejores. He aprendido de la gastronomía, música y hasta koreano. Por lo que estoy planificando mi viaje a Korea del sur y esopero vistar todos esos hermosos lugares que se presentaron en los dramas y hasta ir a un concierto.
Waleskar- Nueva en el mundo asiático ^^

Waleskar escribió:El mejor drama que he visto. Llore y reí con las ocurrencias de la mamá de Seung y la persecusión de Ha Ni. Kim Heuyn es de los mejores actores coreanos que he visto en los dramas. Además, el diario de Seung guarda muchos mensajes que me han puesto a analizar ciertas coincidencias que tengo con el personaje. Pase una noche entera viendo el drama que me alejo de mi rutina.
Si la mama era lo mas con esas ocurrencias que tenia!!! Es verda los dramas coreanos son muy buenos y te hacen experimentar un monton de emociones desde odio hasta amor !!! jjaajj ami tambien me gustaria ir a visitar o a vivir por un tiempo en Corea, ahora voy a ver si consigo en donde aprender el idioma !
El unico problema es que para ir hay que tener plata
y no creo que pueda pagar el viaje
snif snif
♥ Key ♥

Chicaz k tal,nose ustedez pero ami me encanta la cancion de el teorema.ok aqui se las dejo vale...
♥♥[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=klxq5_ihyS4[/youtube]

mAnZaNiTa- Nueva en el mundo asiático ^^

-
mAnZaNiTa escribió:Chicaz k tal,nose ustedez pero ami me encanta la cancion de el teorema.ok aqui se las dejo vale...
♥♥
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=klxq5_ihyS4[/youtube]
aiiaia Gracias !! yo amo a esa cancion y hace un monton que no la escuchaba !! ^_^

♥ Key ♥

[i]Me Enamore de esta serie!! en realidad esta hermosa yo hize de todo mientras la veía lloraba, reía, gritaba, me enojaba, etc
me encantaron los personajes de Baek Seung Jo, Oh Ha Ni, Boon Joon Gu y Yoon Hae Ra...pero obvio Seung Jo es el más guapo
n_n muy buena serie la verdad.
me encantaron los personajes de Baek Seung Jo, Oh Ha Ni, Boon Joon Gu y Yoon Hae Ra...pero obvio Seung Jo es el más guapo
n_n muy buena serie la verdad.
muy buen drama...........me encanta...............
Fernanda Menendez- Nueva en el mundo asiático ^^

-
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5