AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Actor On Joo Wan dona 9.630 de dólares para ayudar a las actividades de socorro del Sewol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actor On Joo Wan dona 9.630 de dólares para ayudar a las actividades de socorro del Sewol

Mensaje por Ayumu Hamano el Mar Abr 22, 2014 3:35 pm

El actor On Joo Wan ha donado 1.000.000 de KRW para ayudar a las actividades de socorro de la tragedia Sewol.

El Ejército de Salvación de Corea informó: "El actor On Joo Wan llamó él mismo alrededor de las 9:30 pm a la sede de la caridad y quería ayudar en los esfuerzos de emergencia."

On Joo Wan dijo: "Yo estaba viendo las noticias día y noche y sólo con la esperanza de un milagro. Comparado con Song Seung Hun hyung, es una cantidad que ni siquiera es comparable. Pero creo que en tiempos difíciles, los actos de intercambio deben sucederse , así que me decidí a llamar. Lo siento yo no podría ser de más ayuda".

El Ejército de Salvación, dijo, "Nos dijo que si tuviera la oportunidad, querría participar en las actividades de intercambio él mismo, en lugar de donar. Él dijo que iba a rezar para que fuese una noche de milagros."

Fuente: allkpop
Traducción hecha por mí
Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba