AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Taecyeon y Chansung hablan sobre el incidente del ferry Sewol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taecyeon y Chansung hablan sobre el incidente del ferry Sewol

Mensaje por Ayumu Hamano el Mar Abr 22, 2014 3:32 pm

Chansung y Taecyeon hablaron sobre el incidente del ferry Sewol.

A diferencia de muchos otros ídolos que hablaron en la compasión, Chansung tenía algo que decir sobre el proceso de rescate. Ayer, en Twitter: "Los accidentes pueden ocurrir, pero la forma de gestionar los accidentes muestran cómo somos como sociedad Usted puede ver qué tipo de ambiente tenemos en medio de la situación también, esto no es un problema sólo de alguien más -... Eso nos podría pasar. Creo que nuestra sociedad está enferma ".

Y añadió: "Es muy triste y decepcionante .. no me siento tan bien después del accidente. Sería así sólo después del accidente, pero mi corazón duele más a causa de los sucesos malos después del accidente, así como el apuñalamiento de los corazones de las personas que ya están sufriendo a través de la difusión de información no confirmada. Estas personas ... Espero que sufran tanto como causaron .. ".

Hoy en día, Taecyeon también tenía algo que decir a los que estaban propagando rumores y mentiras acerca de la situación. Él escribió simplemente: "Las personas que están difundiendo mentiras y rumores en este momento no son personas, incluso."

Fuente allkpop
Traducción hecha por mí del inglés 

Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba