AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

La hermana de Leeteuk, Park In Young responde a los comentarios maliciosos sobre su voluntariado en la zona del ferry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Leeteuk, Park In Young responde a los comentarios maliciosos sobre su voluntariado en la zona del ferry

Mensaje por Ayumu Hamano el Mar Abr 22, 2014 3:30 pm

Recientemente, la hermana mayor de Leeteuk, Park In Young, reveló que ella se dirigía a Jindo para proporcionar servicios de voluntariado por el incidente del ferry. Sin embargo, parece que estaba recibiendo una respuesta sorprendentemente negativa para este acto de buena voluntad.

Mientras que algunos internautas respondieron con apoyo, otros preguntaron: "¿Está utilizando el hundimiento del Sewol por publicidad?"

Ella respondió poco después con "Por favor .. abstenerse un poco .. me duele el corazón .. realmente .. ㅡ ㅡ;;;"

Los internautas, comentaron con apoyo, "No es fácil compensar la mente de uno sobre el voluntariado, por lo que lucha contra ellos Park In Young," "No te preocupes por los demás y sé fuerte para ayudar", "¿Por qué estos comentarios maliciosos sobre el voluntariado de Park In Young ve y sigue - debe ser molesto," y más.

Fuente: allkpop
Traducción hecha por mí del inglés

Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba