AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Seohyun y Jo Kwon expresan sus condolencias sobre el incidente del ferry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seohyun y Jo Kwon expresan sus condolencias sobre el incidente del ferry

Mensaje por Ayumu Hamano el Mar Abr 22, 2014 3:26 pm

Los tweets de Seohyun y Jo Kwon del 20 de abril han sido revelados. Ambos ídolos se hacen noticia por sus palabras bien pensadas, ya que expresaron sus condolencias en relación con el accidente del trágico ferry.

Seohyun escribió: "Las lágrimas que han caído hasta que hayan secado .. el sufrimiento que un corazón ya roto ni siquiera podía imaginar .. Espero que no ocurran más eventos que causen dolor .. Espero un milagro. . Sinceramente rezo con seriedad .. para todas las vidas sacrificadas en este incidente .. espero que hayan ido a un lugar mejor .. Yo envío mis condolencias ".

Jo Kwon escribió en el mismo día, "Sólo el dolor y el resentimiento están creciendo en estos momentos. El capitán, que eludió sus responsabilidades. El gobierno que debe defender a las familias. La prensa que han de ser equitativas. La parte de los internautas irreflexivas. La gente viene primero. es muy sencillo, pero debe ser muy duro para ellos ".

Luego, en un tweet de seguimiento que publicó: "Incluso yo, cuyo trabajo requiero del equilibrio constante de sentimientos. Sin fin, me conformo con mis sentimientos." El miembro de 2AM también compartió una foto con las etiquetas, "# prayforsouthkorea #yellowribbon." En el estado de los mensajes, "Un pequeño movimiento [pueden causar] un milagro."

Fuente: allkpop
Traducción hecha por mí

Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba