AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Tablo comparte su esperanza de consolar a los afectados por la tragedia del Sewol a través de la música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablo comparte su esperanza de consolar a los afectados por la tragedia del Sewol a través de la música

Mensaje por Ayumu Hamano el Mar Abr 22, 2014 3:24 pm

Tablo saludó a los fans como DJ a través de su regreso a su programa de radio después de cinco años de ausencia y compartió su esperanza de que la música que comparte pueda consolar a los afectados por la tragedia Sewol.

Durante el estreno, Tablo compartió, "Lo único que puedo hacer es compartir música que reconforta el corazón ... quiero pasar esta noche con los que se sienten heridos, confundidos, frustrados, y lo siento. Durante un tiempo en que nada podrá recuperar lo perdido, espero que sus corazones puedan ser capaz de descansar aquí ".

"Como adulto en un mundo donde es difícil proteger a nuestros hijos, mi corazón se siente pesado ... Hay momentos en que la música calurosamente me consuela más que las palabras ... Trato de escuchar música cuando no puedo encontrar nada que me consuele o me dé seguridad. "

Fuente allkpop
Traducción hecha por mí del inglés
Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba