AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

G-Dragon quiere acercarse a Kim Woo Bin este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G-Dragon quiere acercarse a Kim Woo Bin este año

Mensaje por Ayumu Hamano el Jue Ene 02, 2014 6:32 pm

Spoiler:

Kim Woo Bin previamente reveló que él es un gran fan de G-Dragon, y llegó a decirle personalmente al ídolo de YG Entertainment que le gustaría conocerlo.

En el especial del 2 de enero del M! Countdown por el nuevo año, el invitado Kim Woo Bin respondió preguntas para el segmento de televidentes ''Responde Kim Woo Bin''. Un espectador preguntó: "¿Qué tanto te gusta de G-Dragon?" Él respondió como un verdadero fan, diciendo: "G-Dragon se ve bien, no importa lo que lleva puesto o cante. Querría conseguir ser más amable con él, pero no he tenido oportunidades." El actor luego de recibir una llamada del propio G-Dragon, quien dijo: "Woo Bin, hola. Estoy nervioso a pesar de que estoy hablando con un chico." Kim Woo Bin respondió, "Quería tener una amistad con usted la última vez que nos conocimos en 'M! Countdown. Por favor hable con comodidad."

G-Dragon hizo el esfuerzo, diciendo: "Creo que soy un año mayor que tú. Sé que no parezco como un hyung, pero llámame así". Kim Woo Bin estaba definitivamente entusiasmado al llamarlo "hyung", y el rapero terminó la llamada diciendo que uno de sus planes para el 2014 es de acercarse a él.

Fuente: Allkpop
Traducción; hecha por mí
Ayumu Hamano
¡Adict@ a los Dramas!
¡Adict@ a los Dramas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba