AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Yonghwa de CN BLUE Confirma ser protagonista del Nuevo drama con Park Shin Hye y Lee Min Ho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yonghwa de CN BLUE Confirma ser protagonista del Nuevo drama con Park Shin Hye y Lee Min Ho

Mensaje por NaylovesKyu el Sáb Abr 27, 2013 1:38 pm

Yonghwa de CNBLUE confirmó ser uno de los protagonistas de 'Herederos' nuevo drama de SBS con Park Shin Hye y Lee Min Ho

El Lider de CNBLUE Yonghwa se unirá a Lee Min Ho y Park Shin Hye en ' Herederos '!

En el proximo drama de la SBS que dara los Miércoles / Jueves , El Lider de CNBLUE interpretara como uno de los 3 papeles principales.La SBS dijo: " Yonghwa se ha unido al elenco de los 'Herederos', junto con Lee Min Ho y Park Shin Hye. Es su regreso a la pantalla chica después de su último drama desde hace 2 años . "

Puesto que hay tres grandes nombres en el drama, SBS dijo: " Como las tres estrellas Hallyu que son bien amados por todas partes interpretan los papeles principales, habrá un enorme efecto de energia . Yonghwa y Lee Min Ho interpretaran a herederos que tienen distintos encantos. "

Park Shin Hye y Yonghwa ya habían aparecido en "You are Beatiful "y"HertStrings"juntos, por lo que este es su tercer drama juntos. El drama es un drama de moda que habla sobre el amor y la amistad de los ricos a los estudiantes de secundaria.

Todavia no hay informacion de cuando el Drama saldra al aire.

Fuente: www.allkpop.com
Traducción al español: Nayloveskyu @asiastarslovers.forums.fm
NaylovesKyu
Hallyuadict@
Hallyuadict@

Humor : Feliz

https://twitter.com/NayraOviedo

Re: Yonghwa de CN BLUE Confirma ser protagonista del Nuevo drama con Park Shin Hye y Lee Min Ho

Mensaje por LaLaMi el Jue Mayo 02, 2013 5:50 am

¡Pues ya me has quitado todas las posibles dudas que podía tener con respecto a si vería o no este drama! ¡No puedo perdérmelo! Vamos, que mi hermana que es fanática de él no me lo permitiría tampoco jejeje
LaLaMi
Nuev@ en el mundo asiático ^^

http://enelcontinenteequivocado.blogspot.com.es

Re: Yonghwa de CN BLUE Confirma ser protagonista del Nuevo drama con Park Shin Hye y Lee Min Ho

Mensaje por LaLaMi el Miér Mayo 08, 2013 8:04 am

¡Pues vaya mala suerte! ¡Mirad lo que he encontrado en su ficha de es.drama.wiki.com:

"Desde el año anterior habia manifestado su deseo de volver a actuar, y aunque tuvo diversas ofertas finalmente se decanto por The Heirs. Una vez confirmados los nombres de Lee Min Ho y Park Shin Hye, se anuncio que Yong Hwa tambien se uniria al proyecto. Sin embargo la FNC nunca termino por aceptar el papel que le ofrecieron y finalmente lo retiraron del proyecto."

Pues parece que al final nos quedamos sin Jung Yong Hwa en este drama :(
LaLaMi

Mensaje por Odaotti el Miér Mayo 08, 2013 3:16 pm

Abuuuu!!!
Que pena!
Yo tenía tantas ganas de verlo T^T
Bue~ son cosas que pasan u.u

♥ Yeye Love ♥

Mi Face e.e l Twitter n_n
Odaotti
Me gusta Asia ♥
Me gusta Asia ♥

Mensaje por LaLaMi el Jue Mayo 09, 2013 5:18 am

Sip :( bueno a ver a quien buscan ahora para el papel de Jung Yong Hwa :(
LaLaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba