AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Canción de 4 minute confirmó "¿Cómo te llamas?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción de 4 minute confirmó "¿Cómo te llamas?"

Mensaje por NattytaChilimdrinaxD el Vie Abr 19, 2013 3:44 pm

Canción de 4 minute confirmó que "¿Cómo te llamas?"

Después de deletrear sus nombres a través de la reciente serie de fotos remontada y dejando a todos con su curiosa Twitter , " ¿Cuál es tu nombre? " , Cube Entertainment ha confirmado que esas palabras son en realidad el nombre de la 4 minute canción!

La última serie de fotos de nombres de ortografía era aparentemente Sohyun ingeniosa idea 's hacer alusión a su canción, mostrando su creatividad y prestar un toque personal al regreso muy esperado del grupo.

"¿Cuál es su nombre" es el trabajo de otro que Brave Brothers , y su género es descrito como "fantasía Hip Hop ', que al parecer estar de acuerdo perfectamente con el potente y carismática imagen de la chica que estarán exhibiendo.

Según Cube, la canción es una canción de hip hop electrónico con un sonido único y las líneas se repiten "¿Cuál es tu nombre?" Será difícil de olvidar una vez que lo escuchas.

Además, un clip de vídeo ha sido puesto en libertad protagonizada por los cómicos de " Gag Concert ', en la que se les pregunta "¿Cuál es tu nombre?" y que ofrecen a sus respuestas, despertando aún más la curiosidad de este regreso.

Compruébelo usted mismo a continuación a la espera de más detalles por venir antes del regreso de 4 minute en el 25!

Fuente: www.allkpop.com
Traducción al español: NattytaChilimdrinaxD

HI HI HI HI HI HI HI HI
NattytaChilimdrinaxD
Me gusta Asia ♥
Me gusta Asia ♥

Humor : Feliz!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba