AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Coreografía de “Sexy, Free & Single” de Super Junior está hecha por Devin Jamieson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coreografía de “Sexy, Free & Single” de Super Junior está hecha por Devin Jamieson

Mensaje por maii el Jue Jun 28, 2012 12:44 pm

Parece como si la nueva canción que próximamente mostrará Super Junior. “Sexy, Free & Single“, creará un síndrome como el que tuvo “Sorry Sorry” por la coreografía. Recientemente, se reveló que el baile de “Sexy, Free & Single” ha sido coreografiado por Devin Jamieson.

Él hizo la coreografía para “This Is It”, el cual se suponía que era el último concierto de Michael Jackson. Él también ha trabajado con estrellas famosas del pop como Usher, Britney Spears y Hillary Duff.

Además, el 26 de junio, el director de baile de SM, Hwang Sang Hoon, había revelado en Twitter que los famosos coreógrafos Lyle Beniga, Nick Baga y Devon Perri también están ayudando a Super Junior.

Super Junior tendrá su Comeback Stage (regreso a los escenarios) en el programa de Mnet “M!Countdown” el 5 de julio, en el de MBC “Show! Music Core” el 7 de julio y en el de SBS “Inkigayo” el 8 de julio.

Fuente: Soompi

~Admin Maii ~
Spoiler:

maii
Administradora

Humor : CUUUUMPLE DE ONEEEEW!

http://www.shinee-argentina.net

Re: Coreografía de “Sexy, Free & Single” de Super Junior está hecha por Devin Jamieson

Mensaje por Odaotti el Vie Nov 02, 2012 9:09 am

:D no lo sabía, que bien^^!!

Devin Jamieson es un gran coreografo y me alegra que la coreaografía de Sexy, Free & Single la haya realizado el

♥ Yeye Love ♥

Mi Face e.e l Twitter n_n

Odaotti
Me gusta Asia ♥
Me gusta Asia ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba