AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

Increible!! =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Increible!! =)

Mensaje por AkaneYami el Dom Feb 19, 2012 10:59 pm

Unnies!!!! bueno hace una semana estaba en Puerto Madryn, Argentina, de vacas y estaba con mi padre en el auto dando una vuelta por la ciudad para ir a buscar a mi hermana y a mi madre, y en eso que estaba mirando por la ventana muy aburrida, paramos en un semáforo y miro una pared en la que se encontraba escrito: P.J.M I♥️You y al lado uno decía K-POP♥️ OPPAS We♥️... (abajo fotos).
El día anterior mientras caminabamos por la costanera vi en un cartel que estaba escrito: SS501 >.< (abajo foto).
y el 14 de febrero, fuimos a tomar helado, mientras nosotras bajábamos mi padre fue a estacionar el auto y cuando entró en la heladería se sentó y me dijo que había visto un grupo de chicos que estaban hablando de K-Pop y yo le creí porque había dicho el nombre de Taemin y yo nunca se lo había mencionado... cuado llegamos al lugar no había un grupo de chicos -.- eso era mentira pero después vi a mi derecha y había mas grafitis que decían: SS501 Taemin♥️ SHINee♥️ y Triple S♥️ mii ni se imaginan mi cara cuando ví eso, me puse a saltar y gritar en medio de la calle cuando vi eso, osea era el mejor regalo de San Valentín ver eso jajaj , y despues saqué fotos y de inmediato pensé en el foro para ponerlas y aquí estan!!
OJO LAS FOTOS SALEN UN POCO CORTADAS... TT_TT
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AkaneYami
Staff

Humor : amando a Kim Hyun Joong oppa!! >.<

http://ss501fanslatam.blogspot.com

Re: Increible!! =)

Mensaje por maii el Lun Feb 20, 2012 7:32 am

WUUAAUU !!! que buen regalo !!! yo llego a ver eso y me pongo a saltar como una loca !! y mientras salto estaria "we are the champions my friend " (?
jajaj no encerio que hermoso debe haber sido descubrir todo eso !! =)
buee espero encontrar alguna vez yo !! mii
aunque ahora se me ocurrio que directamente lo puedo escribir yo y subo la foto ! siempre y cuando no este Don carmelo (es un vecino que no te deja hacer nada no podes tirar ni siquiera una ramita en la plaza )
jajajaj Buee Gracias unni !!♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Admin Maii ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maii
Administradora

Humor : CUUUUMPLE DE ONEEEEW!

http://www.shinee-argentina.net

Mensaje por melpay♥ el Lun Feb 20, 2012 11:31 am

O.O
hahaha, haciendo vandalismo promoviendo el kpop

con ganas de poner un espectacular en una avenida transitada para q todos lo vean... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥ MI NUEVO DRAMA FAVORITO ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corea Wait for me!!!... Regreso en 1 1/2 año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpay♥
Administradora

Humor : Humor Sano :p

http://asiastarslovers.forums.fm

Mensaje por AkaneYami el Lun Feb 20, 2012 4:35 pm

maii escribió:WUUAAUU !!! que buen regalo !!! yo llego a ver eso y me pongo a saltar como una loca !! y mientras salto estaria "we are the champions my friend " (?
jajaj no encerio que hermoso debe haber sido descubrir todo eso !! =)
buee espero encontrar alguna vez yo !! mii
aunque ahora se me ocurrio que directamente lo puedo escribir yo y subo la foto ! siempre y cuando no este Don carmelo (es un vecino que no te deja hacer nada no podes tirar ni siquiera una ramita en la plaza )
jajajaj Buee Gracias unni !!♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo si me puse a saltar como loca!! no lo podía creer!! yo tambien pensé en hacer vandalismo k-poper >.< mii sería lo mejor!! jajaja
AkaneYami
Staff

Mensaje por AkaneYami el Lun Feb 20, 2012 4:37 pm

mel_pay escribió:O.O
hahaha, haciendo vandalismo promoviendo el kpop

con ganas de poner un espectacular en una avenida transitada para q todos lo vean... XD

ooohh si unnie!! buena idea!!! ya voy a ver cuanto me cuesta y lo hago!! >.< un sueño que se puede hacer realidad jejeje stars
AkaneYami
Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba