Muy Importante !!
Página 1 de 1. • Compartir •
Muy Importante !!
Hola !! ^^
Muyy bien escuhen :
estan listo para saltar de la emocion y ponerce como locas !

Para a penas leer esto ponerce de pie y comenzar a festejar !

O simplemente ponerce a llorar de la emocion

ok ok !! esta es la noticia ! =)
29 de diciembre de 2011
CONFIRMADO EL MUSIC BANK LLEGARA A ARGENTINA ESTE 2012! KPOP

KBS "Music Bank" se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, como lo acaba de confirmar va a llevar el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!
Comenzando en París en febrero, el espectáculo seguira en Hong Kong, Los Ángeles y, finalmente, Buenos Aires, con otras ciudades que se están negociando. Productores del programa están ocupados tratando de alinear los artistas para las actuaciones en el extranjero.
En julio, 'Music Bank' logró reunir a 45.000 personas por su "Music Bank en Tokio K-Pop Festival', ademas que es el unico programa semanal de musica que se presenta en el extranjero. Después de ver el éxito de su concierto en Tokio Dome, productores de la serie prometieron: "Vamos a seguir para apoyar y ayudar la difusión de la cultura coreana en todo el mundo."
Fuente : Allkpop
Cuando me entere de esto me puse tan feliz que anduve sonriente todo el dia, capaz que algunas ya sabian ya que es de hace un tiempo pero para las que no sabian se pueden emocionar !!
Si bien no se sabe ni en que mes ni que dia va a hacer es un avance y por lo menos saber que va a hacer en el 2012 !!! me pone super feliz !
Muyy bien escuhen :
estan listo para saltar de la emocion y ponerce como locas !

Para a penas leer esto ponerce de pie y comenzar a festejar !

O simplemente ponerce a llorar de la emocion

ok ok !! esta es la noticia ! =)
29 de diciembre de 2011
CONFIRMADO EL MUSIC BANK LLEGARA A ARGENTINA ESTE 2012! KPOP

KBS "Music Bank" se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, como lo acaba de confirmar va a llevar el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!
Comenzando en París en febrero, el espectáculo seguira en Hong Kong, Los Ángeles y, finalmente, Buenos Aires, con otras ciudades que se están negociando. Productores del programa están ocupados tratando de alinear los artistas para las actuaciones en el extranjero.
En julio, 'Music Bank' logró reunir a 45.000 personas por su "Music Bank en Tokio K-Pop Festival', ademas que es el unico programa semanal de musica que se presenta en el extranjero. Después de ver el éxito de su concierto en Tokio Dome, productores de la serie prometieron: "Vamos a seguir para apoyar y ayudar la difusión de la cultura coreana en todo el mundo."
Fuente : Allkpop
Cuando me entere de esto me puse tan feliz que anduve sonriente todo el dia, capaz que algunas ya sabian ya que es de hace un tiempo pero para las que no sabian se pueden emocionar !!Si bien no se sabe ni en que mes ni que dia va a hacer es un avance y por lo menos saber que va a hacer en el 2012 !!! me pone super feliz !

Última edición por maii el Mar Feb 14, 2012 12:02 pm, editado 1 vez

♥ Key ♥

Re: Muy Importante !!
Omo!
cada vez más cerca de latinoamerica el kpop!!
primero brasil, chile, perú y ahora argentina... espero vengan a méxico tmb....
cada vez más cerca de latinoamerica el kpop!!
primero brasil, chile, perú y ahora argentina... espero vengan a méxico tmb....
unnie!!! me alegraste el día!!!! ahora si voy a estar como loca!!! si viene a la Argentina como sea voy!!!! >.<
AkaneYami escribió:unnie!!! me alegraste el día!!!! ahora si voy a estar como loca!!! si viene a la Argentina como sea voy!!!! >.<
jajaja si si vienen voy si o si !! x mas que haya colegio o que se yo anden cayendo meteoritos voy igual !!!

♥ Key ♥

[/quote]
jajaja si si vienen voy si o si !! x mas que haya colegio o que se yo anden cayendo meteoritos voy igual !!![/quote]
jajaj yo igual como sea voy!! ya les dije a mis padres jajaj >.<
jajaja si si vienen voy si o si !! x mas que haya colegio o que se yo anden cayendo meteoritos voy igual !!![/quote]
jajaj yo igual como sea voy!! ya les dije a mis padres jajaj >.<
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: