AsiaStarsLovers
¡Hola!
Bienvenido a Asia Stars Lovers.
Si quieres ser parte de nuestro foro toma en cuenta las siguientes pautas:
-Evitar el SPAM.
-Lee las reglas para evitar conflictos ;)
Al estar de acuerdo con esto, puedes registrarte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Síguenos
Síguenos en:
Nuestros Afiliados :3

CUTIE la revista Interview 2pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUTIE la revista Interview 2pm

Mensaje por seoulkpopsarangheoppa el Sáb Mayo 14, 2011 11:32 pm

CUTIE la revista Interview
CUTIE la revista Interview

1. Describe tu personalidad en una Setence.
2. ¿Quiere nacer un hombre o una mujer en la próxima vida?
3. ¿Cuánto estudio japonés?
4. la comida coreana Favoritos
5. Choos uno: ramen, kyudon o sushi?
6. Belleza know-how en el hogar
7. Comportamiento de otros miembros no pueden estar en
8. ¿Usted come comida que te gusta de inmediato o guardarlo para más tarde?
9. Si se les dio una semana de vacaciones, ¿qué te gustaría hacer?
10. Compare usted mismo a un animal
11. ¿Qué estarías haciendo ahora si no se convirtió en 14:00?
12. ¿Cuándo tuviste tu primer amor?
13. ¿Se considera usted un tipo posesivo?
14. Definición de hacer trampa
15. ¿Alguna vez se objeto de dumping?
16. ¿Qué clase de padre que quiere ser?
17. Acerca de "despegue"
18. Mensaje a los lectores!
Junsu:

1. Disfruto de mi vida.

2. Hombre. Me gustaría vivir como un hombre, una vez más, utilizando las experiencias que he tenido en esta vida como guía.

4. Teokbokki

5. Sushi. Ootoro es el mejor!

6. Haga doble limpieza

8. Ahora mismo.

9. Me gustaría ir a Suiza, el país que siempre he admirado desde que era pequeña.

10. Panda

11. Un escritor. He ganado algunos premios para mi escrito cuando era más joven.

12. De vuelta en 2 º grado en la escuela primaria. Desde que fue un amor unilateral, yo seguía escribiendo cartas de amor para ella. En estos días, me atraen las mujeres con ojos bonitos y una sonrisa. Me gustan las mujeres con confianza.

13. No soy posesivo y no quiero que mi pareja que ser así tampoco.

14. Al ser atraída por otra del sexo opuesto, mientras que ya estás en una relación con otra persona. Pero creo que el único que siempre causa de esa atracción es tan malo.

15. N º

16. Como mis padres eran muy estrictos conmigo, quiero ser un padre liberal a mis hijos. Espero que yo sería capaz de dar consejos útiles extraídos de mis propias experiencias.

17. Es fácil para nuestros fans a cantar y seguir la coreografía, así que tenga esto en mente y divertirse con nosotros cuando se trata de vivir.

18. Queridos fans, gracias por tu cariño. 14:00 nos han fijado la meta de convertirse en "TopPM" en Japón, así que por favor nos sigan apoyando.

Wooyoung:

1. Creo que soy cordial con los demás.

2. Hombre

4. sopa de miso de Corea

5. Ramen

6. Enjuague la cara con agua fría por alrededor de 20 veces al día para una piel tensa.

8. De inmediato - o de lo contrario, va a echarse a perder pronto. LOL

9. Siendo un nativo de Busan, me gusta pasar tiempo con mi familia en Busan.

10. Pescado

11. Un estudiante

12. Cuando estaba en tercero primaria, elemental. Creo que la atracción era mutua, pero no tuvo el coraje de confesar y, al final, se trasladó a otra escuela. Hoy en día, me gusta alguien que entiende mi vida profesional.

13. En realidad no.

14. Mostrando interés a otro sexo cuando ya tienes a alguien. También considero engaño intercambiando números telefónicos.

15. N º

16. Espero que decirles a mis hijos lo que he aprendido de las experiencias de varios. Pero podrían tener mis preocupaciones y consejos como molesta simple. LOL

17. Pronunciar letras japonesas fue difícil, pero es una canción que te hace feliz. Por favor, escuchen a despegar!

18. Estamos muy entusiasmados con nuestro primer single en Japón y ser capaz de realizar en Japón. Nos gustaría mostrar nuestro entusiasmo en el escenario. Por favor, espera a él.

Nichkhun:

1. Manly.

2. Hombre. Dado que las mujeres parecen extraños con abultados músculos. LOL

4. Samgyeopsal

5. Sushi

6. Limpieza a fondo, y el uso de paquetes de máscara de vez en cuando.

7. Es difícil despertar a Junsu en la mañana.

11. Me podría haber ido a la universidad o convertirse en un cocinero. Aunque yo no cocino mucho hoy en día, me gusta cocinar. La pasta es mi especialidad, aunque yo nunca he hecho uno para otros miembros de la 14:00. LOL

12. Hace ocho años - tenía seis años mayor que yo.

13. Depende de la situación, pero prefiero a mi pareja no fue a un club de baile o tomar una copa con otros hombres por la noche.

14. Tomados de la mano, abrazar o tener skinships con otro hombre.

15. Todavía no. Pero, desde que he tenido una serie de relaciones a larga distancia, a menudo me había se alejan con mis compañeros.

16. Quiero dar mis hijos todo lo que puedo - con el riesgo de convertirse en un padre sobreprotector.

17. Considérelo como nuestra tarjeta de presentación hecha para el debut en Japón. La letra es fácil de seguir, así que espero verte los fans cantan junto con nosotros en la gira nacional a partir de este mes.

18. Estamos debutting en Japón. Por favor, alegría para nosotros. lectores Cutié, tenga un gran día!

Taecyeon:

1. Estoy optimistc y suave.

2. El hombre, sin duda. Porque yo estoy contento con la vida que tengo ahora.

3. El rodaje de "Sueño Alto" ha disuadido a mi progreso en japonés. Me estoy enfocando en la conversación diaria ahora.

4. Salvaje de sésamo sujebi

5. Ramen

7. No voy a dar nombres, pero me gustaría que no utilice el baño durante mucho tiempo. LOL

8. Ahora mismo.

9. Quiero ir a Saipán.

10. Gato. "Porque los gatos duermen mucho.

12. Hace unos cinco años. Sin embargo, cuanto más se puso de saber, más mi corazón se distancia de ella. Yo todavía creo firmemente en la personalidad sobre las apariencias. "Me atraen a las mujeres que son difíciles de trabajo y el cuidado de sus padres.

13. No tanto. Mientras yo tengo fe en alguien, puedo confiar en ella donde quiera que se muestran.

14. Si sus sentimientos por otro hombre han crecido más fuerte que sus sentimientos hacia mí.

15. Una gran cantidad. Sollozos * *

16. Quiero respetar lo que mis hijos lo hacen. Sin embargo, si yo tuviera una hija, podría mantener una estrecha vigilancia sobre ella para mantener los insectos alejados a los malos de ella. LOL

17. Hemos cantado muchas canciones con letras tristes hasta ahora, pero esta vez hemos elegido una canción muy optimista. La coreografía es fácil de recordar para carpa con nosotros a la canción.

18. En primer lugar, escuchar a despegar. Y luego, nos gustaría mostrarte una versión actualizada de 14:00 en la gira nacional.

Chansung:

1. Rápida de ordenar la información hacia fuera.

2. Mujer. Desde chico soy ahora, quiero vivir una vida diferente. Me gustaría ir a un baño público de mujeres .. es broma. LOL

4. General de origen coreano-cocina, como jjigae.

5. sashimi de pollo. Nunca he tenido antes en Corea y fue una experiencia nueva.

6. limpieza a fondo es importante, ya que tienen la piel delicada.

7. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que no tengo mucho de qué quejarse.

9. Vaya a un lugar donde nadie me conoce.

10. Golden retriever

11. Un deportista. Soy bueno en el kendo.

12. En Middleschool. Se utiliza para aprender taekwondo conmigo.

13. No me gusta ser posesivo. Me gustaría mantener una distancia adecuada con ella para mantener las cosas en equilibrio.

14. Si vas por apodos con otro hombre, que ya está haciendo trampas.

15. Todo el tiempo. LOL

16. Quiero que mis hijos hacen lo que quieren hacer con sus vidas.

17. Preste atención al coro donde todos cantan juntos. Además, por favor disfrute el significado de las letras.

18. Vamos a trabajar duro en Japón. Vamos a hacer todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros fans "así que por favor alegría para nosotros.

Junho:

1. Por ejemplo, el carácter fogoso.

2. Mujer - ya que nunca he sido uno.

3. Yo estudio con un instructor japonés.

4. Algas sopa y bibimbap

5. Fideos-tip platos como el ramen. Me gustó la Okinawa soba!

6. La aplicación de toner después de la limpieza para la hidratación.

8. Ahora mismo.

9. Como amante de los animales, me encantaría ir a Hokkaido.

10. Gato

11. Practicar deportes. Yo solía jugar al fútbol, ​​béisbol y natación.

12. 3 º grado en la escuela intermedia. Ella confesó en primer lugar, pero por alguna razón no funcionó. Yo podría haber sido demasiado bueno, o muy desconsiderada .. no sé. Me gusta alguien que sabe cómo pegar a su mente y mostrar consideración por los demás.

13. Desde que confiar en mi pareja, no actúo posesivo hacia ella.

14. Cuando te sientes culpable mientras que usted está saliendo con otro hombre.

16. Jay-Z y Beyonce son mi pareja modelo. LOL Me gustaría ser generoso con mis hijos. Si fueran a crecer como yo, perfecto! LOL

17. Lo cantó desde nuestros corazones, así que espero que nuestro mensaje llega a usted.

18. Estamos esperando con interés la gira nacional. Espero que puedas sentir. Por favor, ven a disfrutar con nosotros.

creditos: http://en.korea.com

de regreso para poner mas noticias
mi grupo favorito
saranghe 2pm
seoulkpopsarangheoppa
Hallyuadict@
Hallyuadict@

Humor : me encanta 2PM

Re: CUTIE la revista Interview 2pm

Mensaje por seoulkpopsarangheoppa el Sáb Mayo 14, 2011 11:32 pm

me falto la foto sorry
seoulkpopsarangheoppa